Tour Gratis por el Centro de Ciudad de México

Bienvenido a nuestra atracción principal!

La forma perfecta de hacer nuevos amigos internacionales y compañeros de viaje. Al mismo tiempo, conocer mejor la ciudad es el recorrido a pie gratuito en Ciudad de México.

Nuestro objetivo es hacer que su experiencia sea lo más agradable posible en nuestra ciudad, nuestro trabajo es presentarle la historia de nuestra ciudad, tradiciones y folclore local que solo puede experimentar caminando y, por supuesto, hacer nuevos amigos en el proceso. !

Una de las ciudades más grandes del mundo tiene mucho que ofrecer, tomaremos los datos más importantes y los comprimiremos en un recorrido de 2 horas para que al final tenga una idea de la historia de la Ciudad de México y de todas las actividades. que puedes disfrutar mientras estás con nosotros.

Nuestros guías siempre intentarán lo mejor para sonreír y al mismo tiempo enseñarle acerca de esta maravillosa ciudad en México.

Nos reunimos a las 10 am todos los días justo en frente del Palacio de Bellas Artes, justo al lado del Parque Alameda

No se puede perder, cada miembro del personal de su hotel o persona en la calle conoce el lugar.

¡Busca la bolsa o el paraguas rosa!

Si desea unirse a nosotros, escríbanos un correo electrónico a tourgratisciudaddemexico@gmail.com o vaya a la página de reserva en el menú superior o simplemente haga clic AQUÍ.

Tenga en cuenta que si viaja con 6 personas o más, pueden necesitarse algunos arreglos especiales para usted.

¡Todos son bienvenidos!

Precio: GRATIS (propinas son bienvenidas)
Duración: 2 horas (aprox.)
Cuándo: todos los días a las 10 am
Dónde: Justo frente al Palacio de Bellas Artes

Si ve un recorrido en nuestro calendario puede solo presentarse pero apreciamos si reserva con nosotros para brindarle más información sobre nuestros tours y brindarle un servicio mejor.

También le pedimos que lea la descripción de cada recorrido para saber si hay algún cambio en el itinerario.

¡Gracias!

Tour Gratis Ciudad de México