Tour de Comida de CDMX

Tour y comida diferente en cada ciudad! No pagues grandes cantidades por una excursión, creemos que todos deberían tener el derecho de disfrutar los sabores de un nuevo país y aprender la historia de su cocina sin tener que gastar una gran cantidad de dinero.

¡Este es un tour donde probará la mejor comida callejera de México especialmente de su capital con el carisma y la experiencia de uno de nuestros guías!

Caminaremos desde el punto de encuentro hasta el Mercado San Juan Camilito y en este mercado haremos paradas en diferentes vendedores de alimentos, así que para esta gira, no espere comida gourmet, esta es la verdadera y auténtica comida callejera que comen los locales de la Ciudad de México. aprenderá sobre la historia del mercado, le explicaremos los orígenes de lo que está comiendo y, lo más importante, podrá probar el verdadero México.

Antes de la visita, el guía tendrá un par de minutos para conocerte mientras caminas desde el punto de encuentro hasta el mercado y por lo tanto, te dirá qué alimentos debes probar según tus gustos, qué opciones de comida puede elegir y lo que no te gusta tanto.

Así que no lo dudes y envíanos un correo electrónico a tourgratisciudaddemexico@gmail.com o simplemente reserva haciendo clic AQUÍ.

¡Disfruten!

Precio: 10USD (por persona)
Duración: 1.5 horas (aprox.)
Cuándo: Todos los días (con reserva) a las 12:30
Dónde:

Si ve un recorrido en nuestro calendario puede solo presentarse pero apreciamos si reserva con nosotros para brindarle más información sobre nuestros tours y brindarle un servicio mejor.

También le pedimos que lea la descripción de cada recorrido para saber si hay algún cambio en el itinerario.

¡Gracias!

Tour Gratis Ciudad de México